Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

´Bolón´ clama inocencia por muerte de Paola Vargas tras ser capturado

Foto: Andina
Foto: Andina

Ronny Ramos fue conducido a la 45ª Fiscalía Provincial Penal de Lima, con un atestado policial que lo sindica como la persona que aventó a la joven de una coaster en movimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El barrista Ronny Ramos Pérez, conocido como "Bolón", aseguró ser inocente de la muerte de Paola Vargas en octubre último, mientras que el padre de la joven contadora espera que las autoridades sancionen con la pena máxima al responsable del hecho.

"Soy inocente", precisó el joven, que vestía una camiseta de fútbol celeste, cuando fue trasladado hacia un ambiente de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

"Bolón" es acusado de lanzar a Vargas Ortiz de una unidad de transporte público en movimiento, el pasado 24 de octubre, en la avenida Javier Prado Este.

Al promediar las 18:00 horas, Ramos fue conducido a la 45ª Fiscalía Provincial Penal de Lima, con un atestado policial que lo sindica como la persona que aventó a Vargas del vehículo, lo que originó que cayera violentamente sobre la pista.

La joven contadora murió un día después del ataque en un hospital de Lima, a consecuencia de un severo traumatismo encéfalocraneano.

Los agentes de la Dirincri detuvieron a Bolón, la tarde del miércoles, en una vivienda de la urbanización El Milagro, a la espalda de la sede principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el distrito limeño de Independencia.

Por su parte, Humberto Vargas, padre de la joven, señaló que en ningún momento dudó del trabajo profesional de la Policía Nacional para dar con la ubicación de "Bolón", principal sospechoso de la muerte de su hija.

En ese sentido, recordó que se ha mantenido al margen para dejar que las autoridades realicen su trabajo con libertad y sin presiones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA