Ronny Ramos fue conducido a la 45ª Fiscalía Provincial Penal de Lima, con un atestado policial que lo sindica como la persona que aventó a la joven de una coaster en movimiento.
El barrista Ronny Ramos Pérez, conocido como "Bolón", aseguró ser inocente de la muerte de Paola Vargas en octubre último, mientras que el padre de la joven contadora espera que las autoridades sancionen con la pena máxima al responsable del hecho.
"Soy inocente", precisó el joven, que vestía una camiseta de fútbol celeste, cuando fue trasladado hacia un ambiente de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
"Bolón" es acusado de lanzar a Vargas Ortiz de una unidad de transporte público en movimiento, el pasado 24 de octubre, en la avenida Javier Prado Este.
Al promediar las 18:00 horas, Ramos fue conducido a la 45ª Fiscalía Provincial Penal de Lima, con un atestado policial que lo sindica como la persona que aventó a Vargas del vehículo, lo que originó que cayera violentamente sobre la pista.
La joven contadora murió un día después del ataque en un hospital de Lima, a consecuencia de un severo traumatismo encéfalocraneano.
Los agentes de la Dirincri detuvieron a Bolón, la tarde del miércoles, en una vivienda de la urbanización El Milagro, a la espalda de la sede principal de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el distrito limeño de Independencia.
Por su parte, Humberto Vargas, padre de la joven, señaló que en ningún momento dudó del trabajo profesional de la Policía Nacional para dar con la ubicación de "Bolón", principal sospechoso de la muerte de su hija.
En ese sentido, recordó que se ha mantenido al margen para dejar que las autoridades realicen su trabajo con libertad y sin presiones.
Comparte esta noticia