Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Burra muerde rostro a niño de siete años en Cajamarca

Foto: RPP/Armando Chil
Foto: RPP/Armando Chil

El menor fue sorprendido por el enfurecido animal mientras jugaba en el interior de su vivienda en el distrito de San Juan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Emerson Huamán Ramirez, de 7 años de edad, recibió una feroz mordida de una burra que se encontraba atada a una estaca en el interior de la vivienda de los padres del menor en el  caserio de Chigden, distrito cajamarquino de San Juansu.

EL menor tuvo que ser trasladado al hospital regional de Cajamarca en donde fue intervenido quirurgicamente por el médico Enso Basualdo, quien precisó que la operación se dió de forma exitosa y sólo se espera la pronta recuperación.

Lucila Ramirez Quispe, madre del menor aclaró que el menor confundió a la burra con un animal doméstico.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA