Bus dejó sin servicio de telefonía a 20 familias de Ferreñafe

Bus de empresa Murga Serrano derribó cables de telefonía y causó perjuicio en un poste de electricidad que podría venirse abajo en cualquier momento.
RPP

Un bus de la empresa de tranporte Murga Serrano dejó sin servicio de telefonía fija a más de 20 familias en la provincia de Ferreñafe.

El hecho se registró en la prolongación Tres Marías de la provincia de Ferreñafe. El chofer de la unidad de placa B6X - 951 no se habría percatado de la altura del cableado y lo dejó en el suelo. También causó perjuicio en un poste de electricidad que podría venirse abajo en cualquier momento.

Vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y reclamaron por lo ocurrido al chofer de la unidad, quien evitó identificarse. "Hemos pedido al señor que repare el daño pero nos ha insultado y ha dicho que si queremos que reclamemos a la empresa", manifestó una moradora.

Precisaron que estas unidades, por su altura, no deberían transitar por una zona urbana y menos a la velocidad con la que se dirigen. Invocaron a la empresa de telefonía reponga la avería y a la empresa eléctrica Ensa cambiar el poste.

Lea más noticias de la región Lambayeque