Producto del impacto, la carrocería del bus quedó destrozada en su parte posterior, en tanto que el puente ha quedado rajado, informó RPP.
En el túnel de la avenida Benavides del Óvalo Higuereta en el distrito limeño de Surco un bus de la Empresas Tepsa, de placa TG 6829, quedó atascado en la parte posterior de su carrocería, en su intento de atravesar esta vía con dirección de sur a norte, según informó RPP.
Al parecer, los transportistas hiceron caso omiso a los avisos de seguridad que se leen en el lugar, donde la altura máxima es de 3.20 m.
Víctor Bonopolis, jefe de Defensa Civil del Municipio de Surco indicó que lo ocurrido se debe "al incumplimiento de la norma de tránsito que indica que hay una altura determinada y que en este área no deben circular unidades de tránsito pesado".
"En este caso, el chofer no ha visto que hay una altura reglamentaria y por eso se ha quedado atascado. Eran dos buses: el primero como se ve que se ha quedado atascado y el segundo se atascó en el ingreso pero ha podido retroceder", explicó en diálogo con RPP.
Indicó que corresponde a la Policía imponer la sanción correspondiente a la empresa, en tanto que que la municipalidad de Surco solicitará la reparación del puente, que ha quedado rajado.
Comparte esta noticia