Se trata de Celso Castillo Ángeles, presunto integrante de la banda ´Los sanguinarios de Bagua´, que según las primeras informaciones, asesinó a cinco personas.
Luego de varios días de seguimiento y vigilancia, agentes de la Dirección de Inteligencia y de Investigación Criminal (Dirincri) de la PNP con apoyo de su similar de Jaén, capturaron a un presunto integrante de la banda delictiva denominada ‘Los sanguinarios de Bagua’, en el interior de un inmueble -ubicado en Huayacán- de la zona periférica de la provincia de Jaén.
Al sujeto identificado como Celso Castillo Ángeles alias ‘perro Flaco’, se le incautó se una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm, cuyo número de serie habría sido borrado.
Castillo Ángeles se encontraba con mandato de detención preliminar del Juzgado de San Ignacio – Cajamarca, por haber participado en los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre de 2011, en agravio de la comisaría PNP de Puerto Ciruelo, informó una nota de prensa de la PNP.
Además, en represalia, "perro flaco" habría atacado la dependencia policial de Santa Rosa, en donde fueron asesinados cinco personas, entre ellos tres policías y dos civiles, según fuentes de la Policía.
El detenido fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Jaén y del Fiscal Provincial en lo Penal de dicha ciudad, para las investigaciones y diligencias de ley.
Comparte esta noticia