Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Cafetaleros bloquean Carretera Central por paro indefinido

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Cientos de vehículos se encuentran varados en los sectores Naranjal y Huacará, entre las provincias de Tarma y Chanchamayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Productores cafetaleros bloquean la Carretera Central entre las provincias de Tarma y Chanchamayo (Junín), en los sectores Naranjal y Huacará.

Producto de ello, cientos de vehículos provenientes del centro del Perú y de Lima se encuentran varados.

De igual modo, en la plaza principal de La Merced-Chanchamayo, productores de café se desplazan realizando arengas, exigiendo al Gobierno Central ser atendidos.

El hecho a generado que los comercios sean cerrados y el transporte en la misma ciudad sea paralizado.

Los cafetaleros de la Selva Central realizan un paro indefinido por la indiferencia del Ministerio de Agricultura ante las millonarias pérdidas económicas que ha dejado la plaga de la roya amarilla. 

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA