Caja Huancayo realizó importante donación.
Caja Huancayo realizó importante donación. | Fuente: Caja Huancayo

La empresa Caja Huancayo transfirió S/21’968,074.25 (veintiún millones novecientos sesenta y ocho mil setenta y cuatro con 25/100 soles) a la Municipalidad Provincial de Huancayo para la para la ejecución de nueve obras que contribuirán al desarrollo de los distritos de Huancayo, El Tambo, Chilca, Sicaya y Sapallanga.

Así informaron los funcionarios de Caja Huancayo, encabezados por el Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, quien resaltó que desde el año 2003 hasta la fecha han transferido a la MPH la suma de S/ 118’284,758.19 por concepto de utilidades.

El monto de las utilidades será invertido en obras para diferentes distritos, con el objetivo de descentralizar los recursos financieros. De esta manera, Caja Huancayo ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, con una gestión responsable, eficiente y transparente.

Obras en las que se invertirá las utilidades transferidas a la MPH:

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta el anuncio de que en Perú se realizarán estudios clínicos de la vacuna contra la COVID-19: