Así lo informó el gerente de Desarrollo Social del municipio, Walter Chávez. En Porcón Alto y La Ramada recién se elegirá a las autoridades en febrero.
El 4 de enero próximo juramentarán 42 alcaldes de centros poblados de la provincia de Cajamarca en las instalaciones del complejo Qhapaq Ñan para el período de gestión 2013-2016, informó una fuente de la municipalidad.
Walter Chávez Briones, gerente de Desarrollo Social del municipio, explicó que las nuevas autoridades fueron elegidas democráticamente en las elecciones realizadas el 16 de diciembre.
Aclaró que falta elegir a las autoridades de los centros poblados Porcón Alto y La Ramada tras anularse el proceso electoral por irregularidades presentadas durante los comicios. “En febrero se convocará a un nuevo proceso en estas jurisdicciones”, adelantó.
El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo, será el encargado de tomar juramento a las nuevas autoridades comunales en ceremonia programada para las 10:00 horas.
Chávez señaló que la función de los alcaldes de centros poblados es gestionar obras para sus comunidades y promover planes de desarrollo ante entidades públicas y privadas.
Andina
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia