El efectivo Nórbil Gonzales debe cumplir nueve meses de prisión preventiva, además la Sala de Apelaciones dispuso la investigación de los demás policías implicados en violento desalojo.
La Sala Penal de Apelaciones dictó prisión preventiva por nueve meses para el policía Nórbil Gonzáles, luego que el representante de la Tercera Fiscalía Penal Coorporativa de Cajamarca, Jhony Alcalde, presentó sus argumentos para que el efectivo policial siga el proceso judicial por la muerte del mecánico Fidel Flores, desde un penal.
De igual forma también se iniciará una investigación judicial a los demás efectivos del orden, implicados en el violento desalojo del 30 de octubre, el cual terminó con la muerte de una persona.
Otra de las disposiciones de la Sala Penal de Apelaciones es solicitar a la Policía Militar, se les entreguen todas las facilidades para trasladar al efectivo procesado a un penal ordinario y desde allí afronte el proceso judicial en su contra.
El colegiado estuvo presidido por el magistrado Feliciano Vásquez Molocho, además fue integrado por los magistrados Jorge Fernando Bazán Cerdán y Elard Zavalaga.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia