La víctima llegó tarde a su institución educativa y por ello decidió ir al río a bañarse, pero la fuerte corriente lo arrastró.
El menor de iniciales J.S.R (16) hoy llegó tarde a su institución educativa, San Carlos, por ello decidió no regresar a su domicilio, sino ir a refrescarse en las aguas del río Llaucano en la ciudad de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc (Cajamarca)
El menor no midió el peligro, por ello se adentró en las aguas y la fuerte corriente lo arrastró, ante lo cual falleció ahogado, por ello su cuerpo fue a dar unos cuantos kilómetros río abajo.
Un grupo de trabajadores que extraen agregados, se percataron sobre la presencia de un objeto extraño que flotaba sobre el agua, por ello cuando fueron a ver lo que sucedía se percataron que se trataba de un cuerpo, por ello dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al enterarse de este hecho, los familiares del infortunado adolescente protagonizaron conmovedoras escenas de dolor, quienes dijeron no comprender la rápida partida al más allá de su ser querido.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia