Rebalsaron por los servicios higiénicos de una casa del jr. hualgayoc, anegando todas las habitaciones.
Las aguas residuales del camal Municipal de Cajamarca rebalsaron por los servicios higiénicos de una vivienda ubicada en el Jr. Hualgayoc N° 393 de propiedad de Lidia Deza Chávez, generando la inundación y contaminación de todas las habitaciones, además de cuantiosos daños materiales para los propietarios.
Las aguas que rebalsaron del desagüe presentaban un color rojizo y llevaban desechos orgánicos de animales, además de desprender un olor nauseabundo que molestó a los moradores y vecinos de esta zona, ya que tras inundar la vivienda, salieron por las calles vecinas. La propietaria exige a Sedacaj y autoridades ediles la aplicación de un desinfectante en toda su vivienda.
Como se conoce, el camal Municipal es un establecimiento que no cuenta con las condiciones adecuadas para el sacrificio de animales, por lo que la municipalidad plateó la construcción de un nuevo establecimiento en la zona de Iscoconga, proyecto que se encuentra en camino y que se asegura podría ejecutarse este año o a inicios del 2016.
Lea más notas de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia