Cajamarca: alumnas faltan a su colegio por embriagarse

Las estudiantes fueron intervenidas por el serenazgo y no se acordaban dónde estaban ubicadas sus viviendas y apenas pronunciaban su nombre.
Captura video - Serenazgo Cajamarca

Alumnas de tercer grado de segundaría de un conocido colegio de Cajamarca fueron intervenidas ayer en completo estado de ebriedad, pues se dedicaron a consumir alcohol junto a sus amigos.

Las adolescentes, por el exceso de la bebida, no recordaban ni siquiera en donde estaban ubicadas sus viviendas y apenas pronunciaban algunas palabras, por lo que fueron trasladadas a la comisaría de Cajamarca.

Las tres estudiantes, quienes decidieron ese día no asistir al colegio para ir a embriagarse junto al río Mashcón, en las afueras de Cajamarca, también tuvieron dificultades para recordar sus nombres cuando fueron intervenidas por integrantes del servicio de Serenazgo, quienes tuvieron que cargarlas para cruzar el río.

Las autoridades del serenazgo y policiales hicieron un llamado a los padres de familia para que realicen un mayor control de las acciones y actividades de sus menores hijos, ya que este caso es uno más de los que se presentan en la ciudad de Cajamarca; además que el consumo de alcohol en menores es dañino para su formación y salud.

Lea más noticias de la región Cajamarca.