Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Cajamarca: alumnas faltan a su colegio por embriagarse

Captura video - Serenazgo Cajamarca
Captura video - Serenazgo Cajamarca

Las estudiantes fueron intervenidas por el serenazgo y no se acordaban dónde estaban ubicadas sus viviendas y apenas pronunciaban su nombre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alumnas de tercer grado de segundaría de un conocido colegio de Cajamarca fueron intervenidas ayer en completo estado de ebriedad, pues se dedicaron a consumir alcohol junto a sus amigos.

Las adolescentes, por el exceso de la bebida, no recordaban ni siquiera en donde estaban ubicadas sus viviendas y apenas pronunciaban algunas palabras, por lo que fueron trasladadas a la comisaría de Cajamarca.

Las tres estudiantes, quienes decidieron ese día no asistir al colegio para ir a embriagarse junto al río Mashcón, en las afueras de Cajamarca, también tuvieron dificultades para recordar sus nombres cuando fueron intervenidas por integrantes del servicio de Serenazgo, quienes tuvieron que cargarlas para cruzar el río.

Las autoridades del serenazgo y policiales hicieron un llamado a los padres de familia para que realicen un mayor control de las acciones y actividades de sus menores hijos, ya que este caso es uno más de los que se presentan en la ciudad de Cajamarca; además que el consumo de alcohol en menores es dañino para su formación y salud.

Lea más noticias de la región Cajamarca.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA