La nueva protesta es porque la remodelación de esta institución educativa debió terminarse a fines del 2011.
Hoy desde temprano los alumnos del colegio San Ramón de Chontapaccha, se concentraron en el frontis de su institución educativa, donde exigieron que se terminen las obras, las cuales se iniciaron el 2011.
Luego los escolares marcharon por las principales calles de Cajamarca y en la plaza de armas de Cajamarca, pidieron que de una vez por todas se soluciones este problema, pues aun falta terminar el mini estadio, coliseo y también la implementación respectiva de toda la institución educativa.
Como se recuerda, los alumnos del emblemático colegio San Ramón, constantemente toman su local institucional, debido a que hasta el momento no se terminan las obras.
La empresa constructora es el consorcio San Ramón, integrado por las empresas BB Tecnología Industrial S.A.C e Iván Uribe Hoyos, la cual tuvo un plazo de 240 días calendario para culminar la obra, a pesar que los trabajos iniciaron en enero del 2011.
Los trabajos consistían en remodelación de cuatro pabellones de secundaria, así como la demolición y construcción del pabellón de primaria.
Además de la construcción de servicios higiénicos, biblioteca, remodelación del coliseo cerrado César Narváez Alva, equipamiento de laboratorio, campos deportivos, ambientes administrativos, entre otras obras.
La construcción del coliseo quedó paralizada, porque en el expediente técnico no contempló la construcción del techo, por ello la empresa constructora solo construyó la infraestructura que les correspondía.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia