Dos delincuentes fuertemente armados se hicieron pasar por pasajeros y amenazaron al conductor y pasajeros para entregar sus pertenencias de valor.
Dos delincuentes, fuertemente armados asaltaron un colectivo que se dirigía de Ciudad de Dios hacia Cajamarca, a la altura de la entrada a Cajamarca, específicamente en el sector conocido como “El Gavilán”.
Según narraron los pasajeros a los efectivos del orden, como de costumbre se subieron a una minivan en Ciudad de Dios, para allegar a Cajamarca, pero en ningún momento creyeron que dos de los pasajeros serían delincuentes.
De igual forma declararon que al momento de llegar a la zona “El Gavilán” uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego al conductor, mientras que el otro apuntó al resto de pasajeros, a fin que no pongan resistencia y obligarlos a entregar sus pertenencias de valor.
En todo momento los delincuentes amenazaban con quitarles la vida si colocaban resistencia al asalto, por ello entregaron todo lo que tenían consigo y los facinerosos nuevamente regresaron con destino a la costa en la misma minivan asaltada.
Según los denunciantes, el hecho se produjo ayer, en horas de la noche, luego los efectivos de la Policía de Carreteras los auxilio y trasladó hacia Cajamarca para asentar su denuncia.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia