Referencial (Luis Asencio)

Los moradores del sector denominado Pampa de la Culebra, carretera al distrito de la Encañada en Cajamarca, hallaron el cuerpo sin vida del humilde taxista Edwin Bautista Vargas, en el interior de su propio vehículo, perteneciente a la empresa Latin Service, por ello dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Fuentes policiales indicaron que la victima presenta un balazo en la sien y al parecer se trataría de un asalto, situación que es motivo de investigación; sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas, por la forma como ocurrió el asesinato.

Pedro Gallardo Aguilar, propietario del taxi, con placa de rodaje Placa M1D – 586, dijo que el vehículo fue encontrado con el motor encendido, al igual que las luces, a un costado de la carretera hacia el distrito de la Encañada.

Hasta el lugar de los hechos se acercó el representante del Ministerio Público, y luego de constatar el deceso, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central, para que se le practique la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Cajamarca