Entre bromas la viuda ganadora deseó que el próximo carnaval tenga una mejor organización y otras autoridades.
Luego de pasar tres días de gozo y festejo el Ño Carnavalón finalmente falleció, no sin antes prometer que volverá el próximo año, por ello sus viudas se concentraron en la Plaza de Armas de Cajamarca, para darle un divertido adiós.
Del séquito que tuvo el Rey Momo, solo seis viudas se acercaron a su velorio, para darle el último adiós en el 2014, ellas son Juanita la más chaposita, del barrio El Estanco, personificado por Edwin Neptalí Cachi; la chata profunda rompe cuellos, del barrio San Vicente, personificado por Jorge Gilberto Terán Novoa.
De igual forma también llegó en medio de gritos Georgina del barrio Cumbe Mayo, representado por Alfredo Terán Herrera; Gianina del barrio San Pedro, representado por Erick Portuarias Narro, al igual que los representantes de los barrios la Merced y San Sebastián.
El jurado calificador fue el público, el cual luego de escuchar la jocosa presentación de las viudas decidió por aplausos, elegir a Jorge Gilberto Terán, representante del barrio San Vicente, como la mejor actuación, por divertir a todo el público.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia