Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Cajamarca: Buscan a los mejores estudiantes de matemática en secundaria

Armando chil
Armando chil

Aproximadamente 500 alumnos de instituciones educativas públicas y privadas participaron en la segunda etapa de selección.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las instalaciones del Colegio Nacional Dos de Mayo se concentraron aproximadamente 500 estudiantes del nivel secundario para participar de la evaluación de selección correspondiente a la segunda etapa de las Olimpiadas Nacionales de Matemática 2013.

El director de la UGEL Cajamarca, Jorge Martines Oblitas, sostuvo que de todos los estudiantes que rindieron el examen sólo 12 pasarán a la tercera etapa. Seis alumnos del sector estatal y seis del sector privado.

En tanto, Waldemiro Hernández Briones, especialista de educación secundaria de la UGEL Cajamarca detalló que fueron 24 instituciones educativas del sector público y 15 del sector privados las que participaron en las olimpiadas con sus alumnos.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA