Buscar

Cajamarca: Campeonato de avistamiento de aves será en Baños del Inca

ctbinca.com.pe
ctbinca.com.pe

En el evento participarán equipos internacionales provenientes de Norteamérica, Sudáfrica, España y Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En conferencia de prensa, se presentó el campeonato internacional de avistamiento de aves, evento en el que participarán equipos de Norteamérica, Sudáfrica, España y Brasil, y el escenario para este evento será la comunidad de Lucho Pucro y el Cañón del Chonta en el distrito de Baños del Inca (Cajamarca).

Miguel Ángel Arellano, representante de la Cámara Regional de Turismo, precisó que se trata de un evento el cual va a colocar a Cajamarca en los ojos del mundo entero, por su riqueza natural, y es una excelente oportunidad para recuperar y fortalecer el turismo.

Sobre la fecha de este evento precisó que se realizará el próximo 13 de junio, para lo cual ya se están preparando una serie de actividades.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA