Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cajamarca: Cercarán jardines de la Plaza de Armas en fiestas de carnaval

Foto: RPP
Foto: RPP

La medida fue adoptada porque en años anteriores los jardines fueron maltratados por los pobladores y visitantes que se concentraron en este lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Cajamarca decidió cercar los jardines de la Plaza de Armas durante las fiestas de carnavales, para no maltratar las plantas y flores de ese lugar.

El gerente municipal de medio ambiente, Walter Chávez, señaló que en los carnavales, los cajarmarquinos y visitantes suelen concentrarse en la plaza, por ello decidieron cercar los jardines con el propósito que no sean dañados durante esta festividad.

El funcionario recalcó que la recuperación de los jardines genera un gasto cuantioso a la comuna local porque se destruyen las plantas y el césped. Por tal motivo, este año se colocará una malla de protección.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA