Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cajamarca: Declaran de interés público prevención y control del Sida

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

El Gobierno Regional de Cajamarca aprobó el plan estratégico multisectorial 2011-2016 para prevenir y controlar las infecciones de transmición sexual y VIH-Sida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Cajamarca declaró de interés público la promoción del derecho a la salud y a la vida mediante acciones de prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH-Sida.

En ese sentido, aprobó el plan estratégico regional multisectorial 2011-2016 para la prevención y control de estas enfermedades.

Por tal motivo, encarga a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, para que a través de la Dirección de Salud y demás entidades involucradas con el sector ejecuten, coordinen y desarrollen seguimiento a los objetivos estratégicos mediante actividades y metas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA