En su mayoría era sal y productos envasados que presentaban fechas de vencimiento del 2011 y estaban almacenados en las tiendas mayoristas.
En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito y personal del Laboratorio de Bromatología se intervino a las tiendas mayoristas que se ubican en el jirón Once de febrero y Revilla Pérez de Cajamarca, donde se decomisó cerca de media tonelada de productos vencidos.
Entre los productos decomisados se encontró una gran cantidad de bolsas de sal que presentaban como fecha de vencimiento el 2011, así como bolsas de fideo y leche enlatada, conservas y otros que estaban almacenados en el interior de los establecimientos.
Alex Torres, fiscal de Prevención del Delito, manifestó que el operativo se desarrolló con el propósito de evitar perjuicios en contra de la salud de las personas que concurren a estas tiendas para comprar productos en cantidad y luego venderlos en tiendas menores. "Continuaremos con el operativo", advirtió.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia