Mirian Marín Roncal, directora de la Dirección Ambiental de Salud (DESA), sostuvo que los operativos se hacen con la finalidad de cuidar la salud de los cajamarquinos.
En coordinación con la entidades relacionas con el cuidado de la salud, en los próximos días se desarrollarán operativos en los mercados cajamarquinos donde se expenden juguetes y productos que no sería aptos para niños.
Esto motiva a desarrollar los operativo, teniendo en cuenta la proximidad de Navidad, sostuvo Mirian Marín, directora de la Dirección Ambiental de Salud (DESA).
En el caso de juguetes, se estarán interviniendo a los comerciantes ambulantes quienes sin tener el menor cuidado de lo peligroso que podría ser para los niños, simplemente ofertan los juguetes sin tener el menor cuidado.
Y en el caso de los productos como panetones y vinos también se va a tener el cuidado respectivo, aclaró la directora de la Dirección Regional de Salud Ambiental, quien recomendó a los cajamarquinos a comprar productos de marcas conocidas y en lugares que presten garantía.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia