La comisaría y parte de la Municipalidad Distrital de Namora también resultaron afectadas con el desborde de la quebrada Sarin Mayo.
Las intensas lluvias provocaron que la quebrada Sarin Mayo, ubicada en el distrito de Namora (Cajamarca) se desbordara, perjudicando a más de 40 viviendas, las cuales se inundaron en horas de la tarde.
Los sectores afectados son el jirón Bolívar, parte alta de Ojo de Agua, comisaría PNP, y parte de la municipalidad namorina, por ello los mismos efectivos policiales y trabajadores ediles debieron sacar el agua con escobas y todo recipiente que pudieron hallar.
El sector más afectado es la urbanización El Tambo, pues el agua y lodo ingresó a las viviendas, de igual forma el poblador Segundo Vásquez Requelme manifestó que su vivienda está a punto de colapsar pues los cimientos están humedecidos.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de Serenazgo y Defensa Civil de la comuna cajamarquina, para apoyar a los damnificados y evaluar los daños que provocó esta nueva inundación.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia