Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cajamarca: Desborde de quebrada inunda más de 40 viviendas

Referencial
Referencial

La comisaría y parte de la Municipalidad Distrital de Namora también resultaron afectadas con el desborde de la quebrada Sarin Mayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las intensas lluvias provocaron que la quebrada Sarin Mayo, ubicada en el distrito de Namora (Cajamarca) se desbordara, perjudicando a más de 40 viviendas, las cuales se inundaron en horas de la tarde.

Los sectores afectados son el jirón Bolívar, parte alta de Ojo de Agua, comisaría PNP, y parte de la municipalidad namorina, por ello los mismos efectivos policiales y trabajadores ediles debieron sacar el agua con escobas y todo recipiente que pudieron hallar.

El sector más afectado es la urbanización El Tambo, pues el agua y lodo ingresó a las viviendas, de igual forma el poblador Segundo Vásquez Requelme manifestó que su vivienda está a punto de colapsar pues los cimientos están humedecidos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de Serenazgo y Defensa Civil de la comuna cajamarquina, para apoyar a los damnificados y evaluar los daños que provocó esta nueva inundación.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA