Según las investigaciones, se trata de una organización encargada de captar a los suboficiales de la policía de los primeros años para ofrecerles armas de puño a costo de mercado.
Como resultado de un trabajo de inteligencia iniciado por personal del Frente Policial de Cajamarca, se puso al descubierto una red de tráfico de armas en el interior de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de Cajamarca, cuya principal responsable sería la dueña del cafetín quien está siendo investigada por Inspectoría de la PNP.
Según las investigaciones, se trata de una organización encargada de captar a los suboficiales de la policía de los primeros años y/o a ingresantes para que les ofrezcan armas de puño a costo de mercado; además de extenderle su certificado de arma de fuego por un costo adicional de 150 soles, salteándose los exámenes de la Dicscamec.
Los investigados en esta ilegal comercialización de armas sería Sajines Cabrera y Melchor Edgar. Este último es el representante legal de la Empresa Armas y Municiones El Cazador E.I.R.L., ubicada en el jirón San Roque N° 187 de la ubanización San Luis en Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia