El presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, Idelso Hernández, aseguró que en tres años no se pueden hacer milagros, en alusión a la gestión de Gregorio Santos.
El presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, Idelso Hernández, aseguró que los tres últimos años no le fueron suficientes al suspendido presidente regional Gregorio Santos, para lograr cosas importantes.
"No se pueden realizar milagros en tres años, si bien es cierto que tuvo algunos errores, pero siempre estuvo al lado de su pueblo", enfatizó Idelso Hernández.
De igual forma indicó que "los gobernantes regionales anteriores no han dejado proyectos de desarrollo sostenibles y lo que si han hecho es dejar postergada a esta región, por los intereses de las empresas transnacionales".
En otro momento, insistió en que el 30 de agosto saldrán a las calles para exigir la liberación de su líder Gregorio Santos, quien se encuentra con prisión preventiva en el penal de Piedras Gordas, en la ciudad de Lima, investigado por delitos de corrupción.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia