Padre e hija fueron apuñalados en la comunidad de Chucén en el distrito de Choropampa.
Un hecho sin precedente se produjo en la provincia de Chota (Cajamarca), que mantiene conmocionada a la población, pues el último fin de semana se produjo el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el caserío de Chucén, los cuales presentaban varias puñaladas.
Se trata de Castinaldo Herrera Díaz (48) y Flor Nilda Herrera Irigoín (23) - padre e hija- quienes habrían sido asesinados la tarde del último viernes en la comunidad de Chucén del distrito de Choropampa en la provincia de Chota, pero sus familiares se percataron de los cuerpos recién el domingo.
Los efectivos de la División de Criminalística junto al representante del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar de los hechos, quienes luego de constatar el doble homicidio levantaron los cuerpos y recién hoy los trasladaron a la provincia de Chota para practicarles la necropsia de ley.
Trascendió que Castinaldo Herrera recibió unas ocho puñaladas, pero al parecer los asesinos se ensañaron con su hija, Flor Herrera, a quien se le encontró once puñaladas.
Fuentes policiales indicaron que por la forma como sucedieron los hechos, más de una persona estaría involucrada en este homicidio, por ello ya se iniciaron las investigaciones respectivas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia