El dinero fue hallado cerca a Chancay (provincia de San Marcos) y están a la espera de su propietario, para ser devuelto.
El jefe de la división policial de Carreteras de Chancay (provincia de San Marcos), mayor Guevara, aseguró que el técnico de primera José Sandoval Paredes y el sub oficial de segunda José Alberto Gonzales Gálvez, durante su labor cotidiana, hallaron unos diez mil soles en el interior de una combi que cubría la ruta Cajamarca – Cajabamba.
Los efectivos del orden en lugar de coger el dinero para ellos, decidieron recogerlo y en vista que nadie lo reclamaba, realizaron un acta de lo sucedido para luego colocarlo a recaudo del Ministerio Público para su posterior devolución.
Según el conductor presume que un comerciante, el cual bajó de la combi en la ciudad de San Marcos, es el propietario del dinero, pues debajo del asiento donde él se sentó fue hallado el fajo en billetes de 100.00 soles.
El jefe policial aseguró que los efectivos serán reconocidos en una ceremonia especial, pues se necesita resaltar esta labor, con el propósito de dar a conocer que la policía esta para proteger a la ciudadanía.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia