El presidente del patronato, Víctor Amado, informó que ser mayor de edad es básico para evitar problemas con la entrega de premios a las ganadoras de la elección de belleza.
Luego de varias reuniones con los organizadores y el comité designado para la organización de la elección de la señorita Carnaval 2015, el presidente del patronato anunció que las inscripciones para las concursantes se inician el día 5 de enero y uno de los requisitos básicos es ser mayor de edad.
La bases para el concurso de belleza cajamarquina estipula el requisito ser mayor de edad debido a que en los últimos años se han tenidos serias dificultades para entregar a los premios a las ganadoras que fueron menores de edad. El cambio en las bases respecto a la edad de las concursantes es básicamente por ese motivo aclaró Víctor Amado.
Respecto al premio aún no se puede adelantar nada debido a que la comisión de reinado recién inicia su trabajo de buscar los presupuestos y los premios para las ganadoras en el concurso para elegir a la reina del carnaval 205, acotó.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia