Cajamarca: En operativo conjunto intervienen casas naturistas

En los locales intervenidos se detectó la comercialización de medicina con fecha de vencimiento caduca.
Melvin Campos

En operativo conjunto realizado en la ciudad de Bambamarca (capital de la provincia de Hualgayoc), la Fiscalía Penal, Policía Nacional y la Gerencia de Rentas y Tributaciones de la comuna local, intervinieron siete casas naturistas y se decomisaron productos con fecha de vencimiento pasada y otros de dudosa procedencia.

Los locales intervenidos son: casa naturista “Sana Ture”, casa naturista “Roxina y Omar” propiedad de Roxina Pacherres, casa naturista “Alcántara” de Julio Alcántara Castillo, casa naturista “Vida Sana” de Gerardo Cruzado Penas, casa naturista “Extracto de Coca” de Manuel Cruz Arteaga, y casa naturista “El paraíso de la salud” de Segundo Herrera.

Jenny Valiente Vásquez, Gerente de Rentas y Tributaciones de la comuna bambamarquina, expresó que de los locales intervenidos, cinco fueron infraccionados y solo dos contaban con licencia de funcionamiento. Agregó que la fiscalía dispuso el decomiso de los medicamentos de dudosa procedencia, los cuales serán puestos a disposición de la Dirección de Salud – Chota, y ellos determinen el destino final de la mercancía decomisada.

Lea más noticias de la región Cajamarca