Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca: En operativo conjunto intervienen casas naturistas

Melvin Campos
Melvin Campos

En los locales intervenidos se detectó la comercialización de medicina con fecha de vencimiento caduca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En operativo conjunto realizado en la ciudad de Bambamarca (capital de la provincia de Hualgayoc), la Fiscalía Penal, Policía Nacional y la Gerencia de Rentas y Tributaciones de la comuna local, intervinieron siete casas naturistas y se decomisaron productos con fecha de vencimiento pasada y otros de dudosa procedencia.

Los locales intervenidos son: casa naturista “Sana Ture”, casa naturista “Roxina y Omar” propiedad de Roxina Pacherres, casa naturista “Alcántara” de Julio Alcántara Castillo, casa naturista “Vida Sana” de Gerardo Cruzado Penas, casa naturista “Extracto de Coca” de Manuel Cruz Arteaga, y casa naturista “El paraíso de la salud” de Segundo Herrera.

Jenny Valiente Vásquez, Gerente de Rentas y Tributaciones de la comuna bambamarquina, expresó que de los locales intervenidos, cinco fueron infraccionados y solo dos contaban con licencia de funcionamiento. Agregó que la fiscalía dispuso el decomiso de los medicamentos de dudosa procedencia, los cuales serán puestos a disposición de la Dirección de Salud – Chota, y ellos determinen el destino final de la mercancía decomisada.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA