Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Cajamarca: EsSalud informa que hay 55.5% de insatisfacción en emergencia

El principal problema que aqueja a EsSalud para mejorar la atención y dar un buen servicio es la falta de médicos según Segundo Aliaga, jefe de planeamiento de EsSalud-Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La falta de médicos es el principal problema que tenemos para poder brindar un mejor servicio y así hacer que el asegurado salga con un grado de mayor satisfacción, sostuvo Segundo Aliaga Pinedo, jefe de planeamiento de EsSalud Cajamarca.

Aliaga Pinedo detalló que existe un 82.45% de satisfacción en el área de hospitalización, sin embargo en el área de emergencia existe un 49.5% de satisfacción dejando ver que más del 50% no esta satisfecho con el servicio que se presta.

El jefe planeamiento manifestó también que se están haciendo todos los esfuerzos para mejorar el servicio a los asegurados, sin embargo recalcó que la falta de médicos es un gran problema que no sólo tiene Cajamarca sino otras regiones.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA