El gerente municipal Iván Domínguez aseguró que el regidor Julio Villegas puso en tela de juicio su reputación, por ello evalúa tomar acciones legales.
El gerente municipal, Iván Domínguez aseguró que en la comuna provincial de Cajamarca no existe una organización criminal, tal como lo denunció el regidor Julio Villegas, a quien lo instó a realizar las denuncias ante el Ministerio Público, en caso tenga pruebas de sus acusaciones.
Ante estas serias acusaciones, Iván Domínguez, precisó que evalúa realizar una denuncia por el delito de difamación, pues él no es un criminal, dado que trabaja con seriedad y transparencia, por ello no se lo puede acusar de formar parte de una agrupación dedicada a realizar actos reñidos con la ley.
De igual forma puso en tela de juicio la conducta moral del regidor Julio Villegas, pues aseguró que él no tiene problemas por manejar en estado de ebriedad, en clara alusión al escándalo que protagonizó el concejal en la comisaría luego de ser intervenido por manejar en estado de ebriedad.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia