Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Cajamarca: exdirector de La Casa de la Juventud es hallado sin vida

RPP/ Armando Chil
RPP/ Armando Chil

Enrique Fernando Ávila Reyes de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de un hospedaje María Auxiliadora en la ciudad de Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al interior de la habitación número 20 del hospedaje María Auxiliadora en la ciudad de Cajamarca se encontró el cuerpo sin vida de Enrique Fernando Ávila Reyes de 50 años de edad.

La persona fallecida es natural de Lima y se desempeñó como director de La Casa de la Juventud. Según los trabajadores del hospedaje, Ávila Reyes no salía de su habitación desde hace tres días.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo, de la Policía y el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de cadáver.  El fiscal Ramiro Díaz del Castillo precisó que el cuerpo presentaba evidencias de una enfermedad conocida como diabetes; sin embargo, las causas de la muerte serán conocidas con la necropsia.

Lea más noticias de la región Cajamarca  

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA