En el film participaron consagrados actores nacionales como Gerardo Zamora y Carolina Infante; además de artistas locales.
Después de un mes y medio finalizó la grabación del film El hechizo y el descaro de Eva, una película nacional grabada en diversos paisajes de la región Cajamarca.
Para la filmación de la película, producida por Illapa Films, se usaron diversos escenarios naturales, escogiéndose la colina "Santa Apolonia", lugar hasta donde llegaron descenas de curiosos, quienes agradecieron la iniciativa de la productora por escoger a Cajamarca para la grabación.
El argumento del film gira en torno a los amores prohibidos que tiene un destacado profesor con una mujer casad, y es protagonizada por los actores Gerardo Zamora, quien grabó también en Cajamarca, la telenovela Que Buena Raza, y Carolina Infante, quien dijo haberse sentido muy cómoda con el profesionalismo mostrado por los artistas cajamarquinos.
Los actores prometieron volver el próximo año para presentar en esta ciudad el avant premier de El hechizo y el descaro de Eva, compromiso que fue aplaudido por los cajamarquinos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia