Cajamarca: Gobierno Central se muestra inestable con nuevo Gabinete

El presidente de la Cámara a de Comercio de Cajamarca aseguró que no es un buen signo el haber cambiado al Presidente del Concejo de Ministros en seis ocasiones.
Armando Chil

El presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca aseguró que la lectura sobre el nuevo cambio del Presidente del Concejo de Ministros, es de inestabilidad y vulnerabilidad, además al parecer el presidente Ollanta Humala hace eco con demasiada facilidad de los medios de comunicación y de las fuerzas políticas de oposición

Vergara opinó al parecer existe un gobierno que no hace valer su mandato, pues “nos guste o no, este gobernó fue elegido democráticamente, por ello debe mantener a su entorno, pues en el caso de René Cornejo, dejó de lado la presidencia de la PCM por las disque acciones de un asesor”.

Además detalló que los políticos siempre defienden sus intereses o los de su partido pero pocas veces defienden los intereses del país, por tanto no se debe cambiar a los ministros, salvo que sea por cosas muy graves e insalvables.

El empresario invitó a Cajamarca a la flamante presidenta del Consejo de Ministros y aquí se realice una sesión de concejo descentralizada, acto que daría confianza a los empresarios

Lea más noticias de la región Cajamarca