Yván Sánchez habría cometido una falta ética al vincularse con el controvertido empresario Wilson Vallejos a través de una foto.
A través de su cuenta de la red social de Facebook, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, anunció el despido de Yván Sánchez Sunción, funcionario de la unidad ejecutora Pro Región, pues habría cometido una falta ética al vincularse con el controvertido empresario Wilson Vallejos.
Y es que Sánchez Sunción aparece en una fotografía en una playa de Tumbes, junto a Vallejos, cuestionado personaje, a quien se le acusa de ser favorecido con millonarias licitaciones por parte del gobierno regional.
El cuestionamiento hacia el empresario surge cuando en los denominados “goyoaudios”, donde este hace alarde de su amistad con Gregorio Santos y de manejar la unidad ejecutora Pro Región.
En la mencionada fotografía se aprecia que un grupo de funcionarios de Pro Región veranea en la playa de Punta Sal, entre los cuales se encuentra Cynthia Ríos Ruiz (subgerente de la Oficina de Presupuesto), acompañados de Diana Santos Dávila, hija del presidente regional cajamarquino, y también el controvertido empresario Vallejos.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia