El operativo conjunto se desarrolló en la discoteca denominada Cactus, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Hoyos Rubio.
Por tercera vez se intervino a la discoteca denominada Cactus, ubicada en la cuadra 14 de la avenida Hoyos Rubio, donde nuevamente se halló a más de un centenar de menores libando licor, por ello trascendió que el propietario del local, sería denunciado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
Durante la intervención personal de la policía y del Ministerio Público, se percataron que un grupo de trabajadores del local, ayudaban a un grupo de menores a escapar por la parte posterior, quedando como evidencia una puerta rota.
Luego de la intervención, los menores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, posteriormente fueron llevados hasta la primera comisaría para ser puestos a disposición de sus padres y tomen las medidas correctivas.
Por su parte el Fiscal de Prevención del Delito, Jhony Díaz, dijo que esta situación es recurrente por ello preocupa el funcionamiento de locales como la discoteca Cactus, dado que las intervenciones son continuas y a pesar de ello sigue funcionando, pues no existe una clausura definitiva, lo cual depende de la comuna local.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia