Al parecer Diana Santos quería aclarar su presencia en algunas fotos, junto a un grupo de funcionarios de Pro Región, vinculados a controvertido empresario.
Diana Santos Dávila, hija del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, convocó hoy a una conferencia de prensa, según ella para aclarar su presencia en algunas fotografías, junto a un grupo de funcionarios de Pro Región, a quienes se les vincula con el controvertido empresario Wilson Vallejos, acusado de beneficiarse con millonarias licitaciones por parte del gobierno regional.
Sin embargo, esta cita con la prensa local fue suspendida de un momento a otro y de acuerdo al director de Comunicaciones del gobierno regional, Segundo Mata Colunche, Diana Santos sintió un mal estar por su estado de gestación.
Como se recuerda, en algunas fotografías que circulan por las redes sociales, aparece Diana Santos, junto a un grupo de funcionarios de Pro Región en una playa de Tumbes, y también habrían hecho uso de una camioneta de la empresa contratista Dessau.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia