Los hinchas del equipo Santa Ana de Cajabamba, pretendieron arranchar la cámara fotográfica a la comunicadora Cintya Malpartida, por ello la golpearon.
Durante el encuentro entre los equipos Santa Ana (Cajabamba) contra Unión Bambamarquina (Hualgayoc) se produjo una gresca entre los equipistas, al parecer por una mala decisión del árbitro, ante lo cual un reducido número de hinchas del equipo local (Cajabamba) invadieron el campo de juego.
Ante ello la comunicadora bambamarquina, Cintya Malpartida Guarniz, intentó registrar los precisos instantes de las agresiones, pero en esos momentos fue tirada al suelo y allí la patearon en el estómago con el afán de quitarle su cámara fotográfica.
La agraviada se aferró a su herramienta de trabajo, lo cual enfadó aún más a sus agresores, además dijo que dijo que un policía estuvo viendo todo lo que le sucedía, pero no hizo nada.
Trascendió que el tema de la violencia en el mencionado encuentro por la etapa regional de la Copa Perú, será evaluado hoy en horas de la noche por la Federación Provincial de Fútbol de Cajamarca, donde se discutirá la posibilidad de vetar el estadio Germán Contreras de Cajabamba como una sanción y también determinar si se juega o no el tiempo restante, pues el partido terminó en el minuto 10 del segundo tiempo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia