Concepción Villanueva Álvarez, narró que dio por perdido el dinero, el alma le volvió al cuerpo al enterarse que era buscado por la policía para que le devuelvan lo perdido.
Edwar Pérez Becerra, conductor de la combi, M4N-950, de la Empresa de Transportes de pasajeros “UNION”, dio una pista de quien podría ser el dueño de los 10 mil soles que fueron hallados por dos efectivos de la división de Carreteras de Chancay (San Marcos), esto facilitó la identificación del comerciante de ganado que perdió la fuerte cantidad de dinero.
La policía identificó al comerciante, como Concepción Villanueva Álvarez (49), quien dijo que viajaba hacia la plaza pecuaria de la provincia de San Marcos y allí es donde se le cayó un fajo de billetes.
Al momento de darse cuenta que le faltaba el dinero, empezó a buscarlo, pero grande fue su sorpresa al enterarse que era buscado por la policía, primero lo asustó, pero luego se calmó cuando le dijeron que lo buscaban para entregarle lo que había perdido.
Al momento de recibir el dinero se mostró agradecido por el gesto del técnico de primera José Sandoval Paredes y el sub oficial de segunda José Alberto Gonzales Gálvez y dijo que con acciones de este momento nuevamente retorna la confianza a la institución policial.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia