Albert Cabanillas negó que se les deba algún dinero, por lo contrario sostuvo que la comisión de disciplina estaría tomando acciones contra los jugadores que denuncian.
El gramado del estadio Héroes de San Ramón fue el escenario para que los jugadores del plantel cajamarquino en conjunto, denunciaran que hace más de dos meses que se no se les paga, generando incomodidad entre las familias a las que tienen que mantener.
Los jugadores Manuel Corrales, Carmona, Vilchez y Alemán, salieron al frente y denunciaron que hace dos meses que el club UTC no ha cumplido con pagar sus sueldos establecidos a principio de año con la dirigencia. Ellos explicaron que por respeto a la hinchada cajamarquina jugarán los últimos partidos y buscarán no caer en la baja.
Por su parte, el dirigente del UTC, Albert Cabanillas, nuevamente se ratificó y señaló que no hay deuda con los jugadores y muy por lo contrario la comisión de disciplina evaluará el accionar de miembros del equipo, quienes refirieron que no les importa el equipo y que ya firmaron contrato con otros clubes.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia