En la sede de Cajamarca solo se atendió a través de una ventanilla, situación que generó largas colas y malestar entre usuarios.
La atención por una sola ventanilla en el Banco de la Nación de Cajamarca, generó un serio malestar entre los usuarios, quienes formaron largas colas para realizar una serie de gestiones, los trabajadores de la entidad de bancaria dijeron que hoy y mañana no trabajarán, pues se mostraron en conra de a privatización.
Neli Mariñes trabajadora del Banco de la Nación de Cajamarca, exigió al ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla aclarar el tema de la privatización, pues en caso de aprobarse el proyecto de ley número 1846 del servicio civil, el próximo año 30 mil trabajadores del sector publico serán despedidos en la región Cajamarca.
Por su parte los usuarios dijeron, normalmente se demoran, en el mejor de los casos, media hora para realizar un pago u otra gestión, y hoy fue todo un caos, pues una sola ventanilla no se dio abasto para la alta demanda de usuarios
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