Un grupo de estudiantes de inglés de la Universidad Nacional de Cajamarca, exigen la renuncia del docente Iván León a la presidencia de la Asamblea Estatutaria.
Desde temprano un grupo de estudiantes de la facultad de Educación, especialidad de Inglés se apostaron en las afueras del edificio de Derecho, donde se desarrollaría la Asamblea Estatutaria, la cual no se realizó por la falta de quórum, para sacar en burro al docente Iván León.
Iván León Castro, es el presidente de la Asamblea Estatutaria y los alumnos lo acusaron de no tener la moral suficiente para dirigir este estamento universitario, además de colocar algunos obstáculos para que los alumnos obtengan su bachillerato.
Los manifestantes mostraron carteles con frases como: “No a la venganza de Comunidad Universitaria”, “go out Iván León”, “alto a la venganza”, “no a la corrupción, fuera Iván León”
De igual forma, los estudiantes indicaron que no son ciertas las declaraciones de la decana de Educación, Leticia Zavaleta, quien indicó que se les cambió notas, dado que sí rindieron el examen de redacción solicitado.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia