Una combi sin control atropelló al humilde mecánico Santos Flores Niquín (55), quien falleció en el hospital de la provincia de Cajabamba.
Un humilde mecánico de motocicletas, Santos Flores Niquín (55), fue atropellado y arrastrado por una combi sin control, y terminó inconsciente debajo de las llantas, de donde los transeúntes lograron sacarlo aún con vida y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario de la provincia de Cajabamba.
El fatídico hecho se produjo en el jirón Celso Benigno, barrio San Ana, provincia de Cajabamba, en Cajamarca, en circunstancias que aún son motivo de investigación, por parte de la policía y el Ministerio Público.
El vehículo es de propiedad Wiliam Alvarado Polo, quien dijo que lo dejó estacionado, pero de manera repentina empezó a rodar, y lamentablemente en el trayecto arrastró al humilde mecánico.
El deceso de Santos Flores Niquín se produjo en el área de Emergencia del hospital de Cajabamba, en los precisos instantes que los galenos lo preparaban para trasladarlo hasta el hospital regional de Cajamarca, con la finalidad que reciba atención especializada.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia