Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Cajamarca: médico cajamarquino creó aplicación para salvar vidas

Cortes
Cortes

El médico Edén Galán Rodas, presentó su aplicación en la Casa Blanca de estados Unidos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El médico Edén Galán Rodas, egresado de la Universidad Nacional de Cajamarca, ha desarrollado un importante trabajo de investigación, el cual consiste en la creación de una aplicación que ayuda a salvar vidas.

La aplicación ya fue presentada en la Casa Blanca de Estados unidos, donde recibió el reconocimiento general e incluso un multimillonario se ha mostrado interesado para financiar el proyecto.

Edén Galán Rodas, trabaja en la Unidad de Investigación e Innovación en Salud - Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, como Docente en la Escuela de Medicina, y como Investigador en la Unidad de Investigación, actualmente ostenta el puesto 109 del Ranking de Investigadores de Costa Rica

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA