Vecinos del night club "Alondra" denunciaron que este local también funcionaba a puerta cerrada a pesar de ser clausurado, tras el asesinato de una persona.
Tras la denuncia de los vecinos del night club “Alondra”, a través de las redes sociales, que este local seguía funcionando a puerta cerrada, luego que el último fin de semana se produjera el asesinato de un parroquiano, La Fiscalía de prevención del Delito anunció que se tomarán las acciones correspondientes, como una denuncia penal.
Cabe precisar que el local fue clausurado el pasado fin de semana, pero a pesar de ello siguieron atendiendo, por ello es que ahora deben atenerse a las consecuencias legales que se impondrá a los propietarios del mencionado local.
Para la fiscal de prevención del delito Sandra Bringas, es la municipalidad a través del área de la procuraduría, la llamada a tomar acciones contra los propietarios de este local puesto que ya se estaría cometiendo ilícitos penales los que se deben investigar.
La fiscalía de prevención del delito cumple con participar de los operativos contra estos locales pero es responsabilidad de la municipalidad fiscalizar el funcionamiento de estos locales y de ser necesario también denunciar a las personas que administran estos locales bajo la informalidad, puntualizó Sandra bringas.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia