En la intervención inopinada se incautó gran cantidad de alimentos con fecha de vencimiento que data desde agosto y setiembre del año pasado.
La titular de la Fiscalía de Prevensión del Delito de Cajamarca, Sandra Bringas, ante una versión periodística, decidió de oficio intervenir en la aldea Infantil San Antonio, donde pudo hallar productos comestibles con la fecha de vencimiento pasada.
La intervención se realizó conjuntamente con personal de Bromatología de la comuna local, además de la Policía Nacional, quienes constataron y certificaron el hallazgo de productos vencidos.
De igual forma lo incautado será llevado por el personal interviniente para desecharlo y evitar que estos alimentos sean entregados a los niños, pues trata de velar por su salud.
En su defensa la directora del albergue, Norma Barco Rueda, dijo que efectivamente se trata de productos vencidos como avena, galletas y margarinas, pero ya se había dado cuenta de este hecho, por ello ordenó que sean separados para después llevarlos a otro lugar, sin embargo esto no pasó por la falta de tiempo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia