Graciela Gutiérrez fue sorprendida por fuertes contracciones y no pudo llegar a tiempo hasta el Hospital Regional de Cajamarca.
Una joven mujer se convirtió en madre de familia en plena vía pública, pues las fuertes contracciones le impidieron llegar hasta el Hospital Regional de Cajamarca, por ello tuvo que ser atendida en plena calle por sus propios vecinos.
La joven madre de familia fue identificada como Graciela Gutiérrez Escobedo de 23 años, quien ya no pudo más y cayó en las esquinas de los jirones Nicolás Arriola y 28 de julio, cerca de la Colina Santa Apolonia, donde la atendieron rápidamente los transeúntes y vecinos.
Hasta el lugar de los hechos se acercó personal del servicio de Serenazgo, quienes rápidamente la evaluaron y le cortaron el cordón umbilical, luego el recién y su madre fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Cajamarca.
Los galenos de turno indicaron que el bebé nació en buenas condiciones, pero de todas maneras dijeron que estaría en evaluación al igual que Graciela Gutiérrez Escobedo.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia