Humilde mujer presenta quemaduras de tercer grado en el rostro y permanece postrada en una cama del área de Cirugía del Hospital Regional.
En una de las camas del área de Cirugía del Hospital Regional de Cajamarca permanece María Consuelo Silva Cortez (32), quien fue víctima de un intento de feminicido.
Recordemos que su exconviviente identificado como Ramiro Gonzáles Alvarado le roceó gasolina para luego prenderle fuego y darse a la fuga.
María Cortez Cotrina, madre de la mujer herida, explicó que no cuentan con los suficiente recursos económicos para comprar los medicamentos, en especial las cremas que necesita su hija para aliviar los dolores en el rostro producto de las quemaduras de tercer grado, por lo que pidió ayuda urgente.
El hecho se registró en el caserío Maraypata comprensión de la provincia de Celendín, el pasado lunes cuando la pareja discutía por la tenencia de una moto taxi.
En tanto, Gonzáles Alvarado permanece recluido en el penal de Huacaríz luego que se le dictara detención preventiva hasta que culminen las investigaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia