Efectivos policiales llevaron de emergencia a la suicida hasta el hospital de Cajamarca, pero los médicos de turno se limitaron a certificar su deceso.
El padre de Giovana Valdivia Quispe (25) la encontró agonizando en el interior de su habitación por ello llamó a los efectivos de Radiopatrulla, quienes llegaron a los pocos minutos y al ver la gravedad del caso optaron por trasladarla hasta el nosocomio regional de Cajamarca.
Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que realizaron los galenos de turno, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, y solo se limitaron a certificar su deceso.
Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la segunda cuadra del jirón Nuevo Cajamarca, y al parecer la joven atravesaba por problemas familiares, pero no los pudo superar, esta situación la llevó a sumirse en un fuerte cuadro depresivo.
En la habitación se halló una sustancia tóxica que al parecer se trataría de un potente veneno para ratas, lo cual es motivo de investigación por parte de policía.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia