El gerente municipal Iban Domínguez aseveró que las observaciones presentadas por la Dirección Regional De Salud Ambiental serán levantadas en una semana.
Luego que la Dirección Regional de Salud Ambiental (DESA) realizara una inspección a la planta de tratamiento de residuos sólidos y encontrara varias observaciones en el tratamiento de la basura que produce la ciudad de Cajamarca, el gerente municipal Iban Domínguez señaló que un equipo de técnicos está trabajando para levantar las observaciones.
El funcionario edil detalló que las observaciones realizadas por DESA son, en su mayoría, por el tratamiento que se está dando en la planta por la alta de una nueva poza; sin embargo, se está trabajando en ello y en los próximos días saldrá el proceso de licitación para la construcción de una nueva poza.
Finalmente, el gerente municipal enfatizó que el problema también se ha generado por la falta de mano de obra técnica por el mismo hecho que muchos trabajadores fueron repuestos por medida cautelar y no se les puede cambiar.
La más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia